E-líquido sabor Manzana. Delicioso sabor de Manzana, un clásico en el mundo del vapeo. Muy recomendado para usuarios amantes de aromas frutales.
Este e-líquido es compatible con todos los modelos de cigarros electrónicos.
Fabricante: Valeo.
Cantidad: 10ml en bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
Composición: 45% PG / 40% VG
Concentración de nicotina: 0,3%
Procedencia: Alemania.
La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP). La pureza de la nicotina empleada es de un 99,9%.
Ingredientes: 1-Propilenglicol 45%
2-Glicerina Vegetal 40%
3-Aromas alimentarios <10%.
4-Nicotina 0,3%
5-Etanol 10%
6-Agua destilada 0,5%
1- Propilenglicol (PG): es un líquido transparente, incoloro, casi inodoro y altamente higroscópico. El Glicol de Propileno se usa por ejemplo en la producción de goma de mascar y pasta de dientes, recientemente se utiliza como aditivo en piensos para vacas lecheras. El Glicol de Propileno ha sido reconocido por la Unión Europea como aditivo alimenticio y también es conocido como E 1520.
2 – Glicerina Vegetal (VG): La Glicerina Vegetal se utiliza como un aditivo alimentario de retención de humedad, tales como el uso de goma de mascar. La Glicerina consigue que el vapor generado sea visible y tenga una densidad en el ambiente.
3 - Sabores (aromas alimentarios) o aromatizantes.
4 - La nicotina se encuentra principalmente en la planta de tabaco.
5 - El Etanol se agrega en los e-líquidos para una óptima conservación en su envase.
6- Se añade agua destilada para una mejor disolución del compuesto.
ADVERTENCIA: Prohibida la venta a menores de 18 años. No es apto para mujeres embarazadas o en época de lactancia. No es un juguete. Mantener alejado de los menores. El producto contiene nicotina. Evitar su uso en los siguientes casos: Enfermedad cardiovascular grave (por ejemplo: insuficiencia cardíaca), Enfermedad vascular, Hipertensión, Insuficiencia hepática o renal, úlceras, Diabetes. No es un producto terapéutico ni con fines sanitarios, no es un medicamento ni pretende serlo.